Enkoawww.enkoa.es

Enkoa expone con éxito sus productos en la feria hospitality de Cebú (Filipinas)

Enkoa ha expuesto sus productos para el mercado del hospitality en la feria local del sector en Cebú. Muchas personas y sobre todo gente del negocio del hotel se han acercado a conocer las últimas novedades en los productos de Enkoa para el sector. Hace falta resaltar que el turismo y por ende el sector hospitality está creciendo en Filipinas, al estar convirtiendose uno de los destinos de moda en el sudeste asiático. 

Enkoa ha ofrecido su gama de sistemas de ahorro de energía wireless con sensores, que además de permitir ahorrar energía, ofrecen valor añadido al hotelero al posibilitar una mejor gestión de empleados. 

Por otra parte, el software IVIEW de monitorización de habitaciones del hotel, ha sido recibido con gran interés , ya que permite conocer en tiempo real el estado de ocupación de la habitación, así como otros parametros.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.