Enkoawww.enkoa.es

Enkoa invierte en su crecimiento

Enkoa siguiendo su filosofía de reinversión de los beneficios y según lo acordado en su plan estratégico 2016-2017, ha realizado inversiones valoradas en 600.000€ con el fin de adecuarse a las demandas del mercado.
Las inversiones se han destinado a la mejora de los equipos productivos, como los nuevos equipos de test que permiten un control de calidad más exhaustivo o a la ampliación de las instalaciones productivas, accesos, zona de almacén etc. con el fin de adaptarse a las necesidades de crecimiento productivo de la empresa. 
Aparte de ello, las oficinas se han ampliado con una nueva planta destinada a sala de reuniones y showroom, que ocupa una planta completa, para cubrir las necesidades actuales de espacio en las reuniones de proyectos que se celebran en Enkoa y  donde participan varias empresas.
Al mismo tiempo, se han realizado inversiones en activo inmaterial destinadas a la actualización de aplicaciones informáticas como a la adquisición de un programa CRM para la mejora de la gestión comercial y atención al cliente.
Como no podía ser de otra manera en una empresa de carácter tecnológico, gran parte de las inversiones han ido destinadas al I+D+i , para el desarrollo de nuevos productos y soluciones demandados por el mercado y con fin de diversificar el portfolio de la empresa.Por último pero no por ello menos importante, se ha dedicado una parte al refuerzo de la plantilla.
 
 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.